24/8/08

capitulo 4 explosion!! la entrada de nemesis - PL R&R season

Al entrar en la mansión recorrimos rápidamente todo pero no había nadie, el lugar era inmenso al igual que una mansión de video juego de terror, los corredores parecían interminables todos de madera, y cuando llegamos a una intercepción del camino vimos a el chico correr hacia nosotros haciendo explotar las paredes, preparado para la acción saque ambas pistolas pero Fausto dando un palmetazo a ambas las mando a volar lejos y me transporte para cogerlas y al dispararle se dio una voltereta en el aire y haciendo explotar el techo subió por el. Y Fausto elevado por la su invocación lo persiguió acto seguido tratando de hacer lo mismo corrí a donde estaba el agujero pero los guardias de la mansión comenzaron a disparar en mi contra y obligado a quedarme aturdiéndolos y esquivando balas me quede trabado en el piso de abajo.

Fausto quien lo había seguido, lanzo su invocación contra el pero esta al golpearlo exploto mientras que la ropa de el chico comenzaba a romperse.

-¿Fausto… que demonios haces aquí?, después de lo que hizo mi hermano…-
- no creas que he venido por eso Némesis, la venganza no es mi estilo – dijo Fausto
- entonces, ¿a que has venido? – pregunto el chico impaciente, pero otra voz irrumpió en la sala
- Fausto, Hermanito, ¿que hacen aquí?, ¿a que juegan que no me invitan? – ambos voltearon para ver a la persona que les hablaba y los dos a la vez dijeron… “tu”

El hombre delgado, de la estatura de Fausto, pelo largo y ropa común se acerco a Némesis y le dijo:

-hermanito, que triste vida nos a tocado, tu con ese poder, que mal eso, somos 3 hermanos, destrucción, restauración y la balanza Némesis, yo debería a ver sido destrucción, yo era destrucción y tu… -
-hace muchos años que ya paso eso, y es lo que merecías - fausto miraba impresionado como Némesis se sanaba de sus cortes y volvía a recuperar las costuras de sus ropas mientras el tipo lo tocaba.

-¿tu como puedes hacer eso?… ¿la ultima vez casi me matas y ahora sanas?- dijo Fausto sin perder la calma
-querido amigo – acercándose a Fausto – mira lo que paso, dejémoslo así ¿vale?, veo que vienes tras mi hermano, ¿por que no lo cazamos juntos?-
-contigo no iría ni a la esquina – respondió Fausto
-no le creas nada Fausto solo quiere recuperar su poder, el poder que yo le quite- dijo Némesis
- pues entonces tendré que acabar con ambos de una vez – y riendo saco muchas cuchillas de sus manos

Fausto se ubico junto a Némesis y el tipo corrió hacia ellos, pero en ese momento entre a la habitación y al ver que se venia encima mío le di una patada que lo dejo del otro lado de la habitación.

-¡¡tu el chico del pelo en la cara!! Debes unirte a nosotros – y al caer vi a Fausto junto a Némesis y comprendí la situación – ¿acaso el es algo suyo o quería matarlos o algo?-pero un grito disipo la pregunta

-¡tu!, el nuevo Aurinko, tu eres el que persiguen, Némesis ahí tienes al menos unos 100 millones de Ç!, debes matarlo – grito el tipo que se reincorporaba

-generalmente odio seguir tus consejos pero si vale eso, jejeje lo mejor será matarlo- Némesis se arremango y una luz salio de sus manos

-al fin R&R dominara una vez muera Aurinko, serán otros 2000 años de felicidad con ellos al mando- y mientras el tipo se levantaba su propia sombra lo tomo del cuello y Fausto mirándome me dijo “yo que tu me apresuro”, y al fijarme en Némesis este ya se venia encima mió con la luz en las manos.

Transportándome junto a Fausto tome al hombre y a Fausto y me transporte de la mansión a la plaza en la que todos estaban.

-¿sabes que mi hermano te buscara donde sea cierto? – dijo el tipo
-jejeje si eso es lo que quiero, ahora dime quien eres y que sabes de R&R – le dije mientras todos se acercaban a el
-no diré nada pueden hacer lo que quieran- dijo el tipo
- Nelrot me harías el honor por favor – y Nelrot apartándonos a todos se acerco al tipo “ya me estaba aburriendo” y comenzó a sacar la sangre de su cuerpo por la nariz.
- Vas a hablar, tú, di tu nombre… - dijo Nelrot quien comenzaba a sacarle sangre por los oídos
- mi nombre es… -
- su nombre es Creso, tiene una hermana pequeña llamada Ciro y el chico bomba es Némesis- Fausto se acerco a Creso y le pregunto – ¿que sabes de R&R…?- pero no hubo respuesta. De pronto una explosión derrumbo un edificio junto a todos y Némesis estaba plantado ahí, “nos vamos” grite y corriendo hacia donde estaba Némesis me tire contra el y nos transportamos lejos de ahí.

El resto quedo con Creso, pero de la nada llegaron personas a ese lugar 2 chicas rubias, un tipo con ropas anchas y una pequeña barba en forma de candado, dos niños uno moreno y muy delgado y otro de tes clara y pelo claro y un tipo gigante con estilo metal-punk.

- se demoraron demasiado – dijo Creso
- lo sentimos el ya sabes que nos pidió que te dejáramos un momento – dijo el tipo mas alto
- no seas idiota Alcioneo y no entiendo que haces tu aquí – dijo una da las chicas rubias
- Aehiman, deberías relajarte un poco – dijo la otra chica rubia
- yo opino que los matemos de inmediato legión – dijo el de barba
- se se eso nos agrada dijeron al unísono los niños –
- ¡¡ya basta!! Son solo una pandilla de inútiles, Creso párate de ahí nos vamos- dijo Aehiman y todos se pusieron en marcha
- nos vemos amigos, a la próxima sabrán quien soy jejeje – y con esas ultimas palabras de Creso todos desaparecieron tras un vórtice.


Mientras tanto yo me transportaba con Némesis a otro lugar distante y al llegar un llano cercano la explosión de Némesis surtió su efecto y me arrojo lejos dejándome inconciente en el piso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir la verdad lo puede hacer cualquiera, pero para mentir, hay que tener imaginacion -.- Demian

.-. decir la verdad lo hace alguien con agallas, mmm o mejor alguein con mucho valor, decir mentiras lo hacen los cobardes, pues nisiquiera es necesario iamginar, hay muchas mentiras como frases ellas en la sociedad... =P

bien pos, por fin un capitulo mas largo, igual le falto un poco mas d emocion XD pero d ahi viene vdd? :P

Anónimo dijo...

Es distinto decir mentira que hacer creer a la gente una mentira.
EJ
Yo soy astronauta (eso es de cir una mentira)
Hacer creeer a la gente que yo soy astronauta es distinto
;)

Anónimo dijo...

Si es distinto, lo que no quiere decir que una haga menos daño =P. Solo q si una persona crea una mentira, sin que sea necesario algo q aparente q sea asi, es q es mas ingenua o mas mensa. Pero al final tanto decir mentiras como hacer creer una mentira pueden causar igual de daño viteh u.u

PD: hierva mala nunca muere ;)

tsss, no q ibas a subir todos los domingo, y uno q entra en su rato d ocio y na q na u.u

Anónimo dijo...

sipo capi new xD

Pero entre la realidad es subjetiva por lo tanto las verdades y mentiras no existen xD son iluciones xD una mas xD

setho dijo...

hola... mmm... ustedes si que son tontos xD
una mentira es una palabra que crea una ilusion por ende jamas existen por algo son mentiras, y no importa si no son necesarias o si son necesarias una mentira es una mentira.

no importa que tan listo seas para crearla... solo dice que se necesita imaginacion. y si alguien es tonto es el que cree las mentiras.

ojala entiendan bien el significado de la frase y sobre el capitulo no teno pc en la casa!!!!
asi que no se cuando lo suba.

pero ya vamos dos capitulos adelante que en cuanto tenga pc los subire =D

gracias por leer y por comentar
Aurinko rulz...

Anónimo dijo...

"Pero entre la realidad es subjetiva por lo tanto las verdades y mentiras no existen xD son iluciones xD una mas xD"

sujetivismo, relativismo, o si estamos en esa época XD. En fin, no todas las verdades son subjetivas, por ende hay verdades q no son meras ilusioens pues son asi y punto, y elq dice q no miente y listo. Y obvio las mentiras si son ilusiones.

"no importa que tan listo seas para crearla... solo dice que se necesita imaginacion. y si alguien es tonto es el que cree las mentiras."

para mentir no hayq tener imaginación, es re papa mentir(hay mentiras tipicas en las q ni se necesita pensar ni imaginar), lo peluo esta en hacer creible la mentira. Un buen mentiroso no es el q tiene más imaginación, es el mejor actor ;). Y si, el tonto es el q cree las mentiras, pues confio en quien no debe confiar. Pero también puede ser q el mentiroso sea muy buen actor ^^, en ese caso no es culpa del q confio.

Tsss.. tenías q haber subido pl antes vithe =P pues uno nunca sabe q puede pasar u.u

xq das las gracias?

setho dijo...

ahora subire el proximo capitulo ^^
gracias por esperar

(si doy las gracias es por que me siento alagado de que exista gente que le gusta lo que hago y me exija que continue haciendolo. por eso una vez mas gracias)