15/9/08

capitulo 5 Réquiem - PL R&R season

Al levantarme la gente pasaba golpeando y empujando, parecía que todos estuvieran apresurados, al voltearme vi una mujer delgada de pelo negro, sus ojos eran como los de un villano de películas y parecían cansados dándole a su cara un aspecto de aburrimiento. Espere a que pasara pero no se movió, entonces pregunte quien era…

- Soy yo, que mala memoria tienes.-dijo la mujer
- Yo, esa voz… no tengo idea quien eres permiso – pero antes de que pudiera transportarme me detuvo
- Soy yo Yormundang, bienvenido al nexo. – mi cara al recordar lo que había sucedido con Némesis palideció
- no puedo estar muerto, ¿cierto? – pregunte lleno de temor
- no, no estas muerto. Solo estas en el nexo, de una forma u otra llegaste aquí –
- ya y ahora, ¿me explicas que es el nexo? – le respondí quitándome el miedo en esas palabras
- pues fácil, el nexo es el verdadero mundo, tal y como era antes de que… bueno ya sabrás eso.- formando un silencio me miro con tristeza
- continua – le dije rápidamente.
- en fin, ¿vienes a dar una vuelta?-

Comenzamos a caminar y de la nada vi a Nelrot conversando con LiSisay, pero antes de poder acercarme a ellos me detuvo una vez mas Yormundang, “no es Nelrot es Alejandro y no es LiSisay es Denis”. Mi cara se desfiguro debido al asombro de lo que me habían explicado, no podía comprender como era posible que ellos no fueran ellos.

- El nexo es el punto en el que los humanos no son más que carne con pensamientos, sentimientos y algo de inteligencia. Nelrot quiere abrir el vórtice entre lo que es Gaia y lo que es el nexo, es lo mismo pero diferente a la vez. Nuestros subconscientes luchan para que no se abra la puerta que separa todo nuestro poder, y lo que vez en este lugar.-
- De forma que no somos mas que los pensamientos de las personas del nexo -
-no te equivoques, nosotros somos las personas del nexo y ello son solo nuestros pensamientos, a través de eso se genera el instinto, ¿nunca haz sentido desagrado de una persona que jamás haz visto?, o la viceversa. Es por que en Gaia lo conoces, y ya tienes un sentimiento, pensamiento, emoción o razón creados por ese ente.-

Entonces decidí ver a todos los que había encontrado y lo que seria mi familia en el nexo, de esa forma partí en mi hogar. Podía ver como estaba Cooper quien se llamaba Ricardo, cantando con Demian quien se llamaba Patricio y Kamui quien se llamaba Camilo. Entonces una viejecilla se acercaba a ellos, pensé que era mi madre, pero Cooper la llamo abuela. Miles de pensamientos recorrieron mi cabeza tan rápido que no pude soportarlos, en Gaia ella era mi madre a la que no recordaba, las lágrimas comenzaron a derramarse por si solas de mis ojos y mi pecho se sentía muy apretado. Entonces el entorno cambio. Y podía ver a Bungle quien se llamaba Fabián con todos los elementales.
Y así el entorno volvió a cambiar de nuevo, David, Marco, y Daniver. Fausto, Némesis y Kanoka juntos con dos tipos más. Al preguntar quienes eran, Yormundang me dijo que uno seria mi sombra y el otro mi peor pesadilla. Y al preguntar sus nombres, volví al primer escenario donde estaba LiSisay con Nelrot. Y tres personas adultas estaban con ellos, - ¿puedo saber quienes son ellos? – pregunte con molestia por no haber obtenido una respuesta en la pregunta anterior, pero esta tampoco seria respondida. Ellos son los que tu debes temer por ahora, ve, búscalos, o ellos quienes ya te han encontrado te mataran.

El cielo se torno negro y comenzó a llover en las gotas un reflejo se formo, y así pude ver a mi madre, a la que Ricardo o Cooper había llamado abuela.

- no te vayas – dijo
- debo hacerlo, si me quedo nadie podría detenerlo –
- ¿detener a quien? – pregunto intentando abrazarme
- no lo entenderías – y así me transporte a Gaia una vez mas

Al llegar Némesis no estaba así que comencé a buscar por toda la ciudad. Pero no tarde mucho en darme cuenta que Némesis solo iría a un lugar si yo desaparecía.

- Creso, dime donde esta – Pregunto desesperado
- dame lo que quiero y te lo entregare – Respondió Creso con un tono de fría emoción
- si eso me ayuda a nivelar el mundo lo haré -

Una Luz salio de las manos de Némesis y cubrió el cuerpo de Creso.

- jajaja gracias hermano, ahora te guiare hasta el. Este es el Réquiem que sonara por todo el mundo -

Una música comenzó a sonar y podía ver como las personas a su alrededor caían al piso ya muertas…

1 comentario:

Hozir el Sangre Negra dijo...

Interesante..
primera vez que leo PL y no pude detenerme hasta llegar a lo q se ha publicado..
Si lograste que la disfrutase..
ya sabes Setho..
en muchas ocaciones concuerdo con tu pensamieno ..
mas debo hablarte sobre unas serias dudas que quedaron en mi.

lindas palabras de ese tal "Blak Blood" xd


los sintomas del despertar estan bien descritos
(el q sabe, sabe)