23/5/08

Capitulo 2 despertar.- PL initial

Así pasaron los días y mi mente no conseguía pensar en otra cosa mas que encontrar a los elegidos, ¿Qué demonios era eso?, un día conversando con mi hermano le comente el sueño y el me pregunto ‘’ ¿que crees tu?, ¿Qué es lo que piensas?’’, Cooper siempre demostraba poco interés por todo, pero eso lo dejo demasiado intrigado, como a mi su actitud notoriamente me extraño y al ver que no le respondía antes de que pudiera hablar me dijo ‘’ un sueño es solo un sueño tu debes estar tranquilo’’,
Pero ante su actitud no pude evitar decirle ‘’los sueños suelen ser partes ocultas de tu subconsciente por ende puede ser tanto verdad como tanto solo un sueño’’… de esta forma cree un silencio durante todo el trayecto.

Luego de la extraña reacción de mi hermano, me obligue a pensar que si había algo raro, y comencé a buscar en la mitología sucesos que pudieran ser semejantes a lo que esa luz me había contado, sin embargo toda mi búsqueda fue inútil no había nada que ella no me hubiera dicho, el Ragnarok, las guerras étnicas, todo estaba en los libros. Hasta que un día en la biblioteca aparecieron 4 hombres todos vestidos con túnicas negras encapuchadas, sin embargo uno era moreno y llevaba una gorra celeste, este último se me acerco aun más y me dio tres libros, en uno estaba la historia que acababa de contar y el suceso que acababa de ocurrir de los 4 tipos, también explicaba que no podría mostrárselos a nadie por que esos libros estaban hechos para mi y que en el momento en que comenzara a creer de verdad se me entregarían, ya que solo los que tienen verdadera fe en si, pueden ver esos libros. El segundo libro que me entrego era muy delgado y traía consigo 13 hojas en las cuales habían algunas en blanco y otras con dibujos de seres, los que había eran: un demonio el cual estaba desgarrándose la piel, un licántropo que parecía avanzar hacia fuera del papel, un humano cobijado en su propio cuerpo y un arcángel con odio en los ojos empuñando dos espadas una en cada mano. El tercer libro era una Biblia común y corriente. Antes de que alcanzara a decirles algo ya se habían desaparecido, sin embargo recordé que uno de ellos era el mismo que me había hablado en el sueño justamente el de la gorra celeste.

Al pasar el tiempo encontré a una persona que se hacia llamar Nelrot, y fue cuando empecé a descubrir que todas las personas tenían algo dentro, algo en lo que llaman alma, que ahí algo que dicta las conductas de cada persona, que cada persona aun tenia su raza independiente del envase corporal. Con el descubrí cada parte intelectual de la mente y cosas sobre el cuerpo humano las cuales no encajaban. ¿Por qué siendo el bípedo con el cerebro mas avanzado, todavía no somos capaces de crecer?, ¿por que si llevamos 2000 años pensando como la mente mas avanzada no somos capaces de evolucionar mas allá? Todo este tiempo perdido, ¿por que?... ¿he ahí nuestro límite en lo que somos ahora?, ¿o es que hemos tomado el camino equivocado?, ¿o simplemente no queremos evolucionar por nuestra propia comodidad, ya que no queremos pensar en eso?, así Nelrot comenzó a hacerme pensar sobre esto, y comenzamos a ser muy buenos amigos.

Nelrot tenia una apariencia extraña y un raro modo de ver las cosas, era solo razonamiento en todo, y así comenzamos a debatir sobre las posibilidades de cambiar el mundo, entonces hablo de un reino único basado en las cuatro bases intelectuales razón, pensamiento, sentimiento y emoción, las cuales decidieran las normas debatiendo de manera que la gente las acatara no por imposibles. De crear un imperio el cual se abasteciera de si mismo, todos cooperarían para que el mismo estado sea independiente del comercio monetario y cada persona reciba lo mismo en todos los casos. Pero sin embargo yo le explique que eso seria imposible, ya que cada persona tiene ambición y esta solo quiere poder, todo animal con poder siempre quiere solo una cosa, más poder aun. De forma que nunca llegaría a obtener un estado estable por que alguien siempre va a querer tener mas y tratara de quitárselos a los demás para poder tenerlo, de esta forma el me explico algo mas, antes de generar un imperio debe haber una guerra, las guerras son la paz del futuro y así de esta forma solo una aristocracia llegaría a ser parte de lo que se llamara Derkania.

Una lúgubre faz tenue cruzo su rostro y el silencio se adueño de el ambiente y me dijo una cosa mas, “de cierta forma inconciente eres mi mejor enemigo Setho’’ y miles de preguntas se me vinieron a la mente excepto una que era clara, el era el Nelrot que debia matar.