2/8/08

capitulo 1 el ángel de la luz.- PL R&R season

Decidimos hacer una pausa de un mes para entrenar e iniciar a los que no sabían controlar bien sus poderes, Demian y Fausto partieron con Nelrot, Kamui fue con Bungle y Cooper y yo fui con LiSisay. Acordamos que dentro de un mes llegaríamos al mismo punto en que nos habíamos separado e iríamos a destruir R&R.

La primera semana nos dedicamos a lo básico, debía tener siempre en cuenta que ella no sabía nada de su poder y yo no sabia como despertarlo por ende lo mas fácil fue decirle “ten fe en que lo harás” y de esta forma la tire de lo mas alto de un edificio y le grite “¡¡¡trata de hacer algo!!!” pero cuando estaba apunto de caer al suelo me transporte para que no cayera.

-¿Eres idiota?, ¿como haces eso imbecil?, ¿pretendes matarme o que aprenda?, yo me voy de aquí – dijo LiSisay
-debes despertar primero, tú fuiste moldeada para ver las cosas de forma lógica… -
- ¡yo te enseñare que es lo lógico! - y un haz de luz salio de su brazo al intentar golpearme pero este se desvaneció enseguida
- es a eso a lo que me refiero – y la boca de LiSisay se abría de forma que podría tragarse a un elefante
- espera, ¿yo hice eso? - me pregunto en una pose tierna
- si, es a eso a lo que me refería, de alguna forma debías… - pero antes de terminar me abrazo y la quede mirando a los ojos y al devolverme la mirada nos quedamos en silencio por un rato.
-debemos continuar no tenemos tiempo – y así me separe de ella sin poder explicar lo que había pasado por mi cabeza.

Toda esa semana tratamos de de mantener la luz del brazo, pensamos que la ira la había generado y aun que no era difícil hacerla enojar su brazo no volvía a iluminarse, en ese transcurso de tiempo le explique por todo lo que había pasado y me ilumine y una idea surgió de mi cabeza. “La verdad es que ahora debo matarte, antes que te unas a Nelrot”, y sacando a gallion le dispare. La cara de LiSisay volvía a palidecer tanto como cuando caía del edificio, entonces su brazo volvió a iluminarse.

-no lo pierdas, concéntrate en lo que sientes – le grite
-pero no entiendo, solo sale cuando estoy en peligro – contesto
-es tu defensa, es un método de supervivencia que posees, ahora trata de arrojarlo – pero al hacerlo el haz de luz salio despedido hacia el cielo, y al tratar de ubicarlo me di cuenta que venia en contra mía, me trasporte reiteradas veces para esquivarlo pero me perseguía por todas partes entonces le dispare con Gallion pero este exploto tan cerca de mi que no pude evitar salir herido. LiSisay se acerco a mi y me pidió disculpas comenzó a revisar mis heridas y el poner su mano en mi cara una vez mas el silencio invadió el espacio, y sin pensarlo la bese.

En la tercera semana nos dedicamos a centrar sus explosiones de luz pero entonces descubrí una cosa mas, los haz de luz que lanzaban parecían flechas por ende necesitaba algo que los guiara e impulsara, un arco así me transporte por la ciudad y en esta robe un arco de madera y metal, y se lo di. Ella muy sorprendida me dio las gracias y comenzó a practicar, su talento era innato no paso mucho tiempo hasta que lograra partir los árboles que estaban a la salida de la ciudad. Entonces decidimos ir al punto de encuentro.
Al llegar estaban Demian y Fausto en pésimas condiciones y al preguntar que les había pasado Demian salto sobre mi, “Es un monstruo, jamás volveré a practicar con el”, mire a Fausto y dijo “no es un monstruo, pero tampoco volveré a practicar con el”, entonces apareció Nelrot sin siquiera un rasguño.

- son unos llorones – grito – siquiera sirven para un entrenamiento decente -
- la idea era que estuviéramos listos para el golpe hoy – le dije a Nelrot reprendiéndolo
- no te preocupes será imposible partir hoy –

Al voltear vi a Bungle que al terminar de decir eso, se sentaba exhausto.

- Cooper y Kamui… bueno planean algo y dijeron que necesitaban un día más -
- ¡ja!, perfecto, ahora estos lloricas podrán recuperarse –

Pero al voltear y ver a Nelrot con enojo este se limito a refunfuñar e irse, “bueno nos vemos mañana”.

Así pasamos toda la noche en el pequeño bosque a las afueras de la ciudad y al despertar al día siguiente vimos llegar a Cooper y Kamui caminando estos venían muy heridos pero antes de que les preguntáramos algo, nos dijeron que nos íbamos de inmediato. Así partimos a la ciudad en busca de Nelrot quien se había ido a un hotel sin pensar que seria ahí donde encontraríamos al próximo guerrero.