31/12/08

Capitulo 11.- Muerte – Venganza – El comienzo de Derkania.

Las puertas del salón se abrieron, mientras Setho caía al piso. Todos quedaron aturdidos al ver la imagen de Cooper en el suelo aturdido y Setho desmayándose mientras Nelrot con las ropas rotas estaba de pie al medio del cuarto.

Kanoka y Goroy buscaban a Hozir por el castillo pero no lograban encontrar nada… de pronto Pipo apareció frente a ellos pero estos solo le preguntaron que por que aun no se iba y este respondió – Bueno la verdad es que no se salir de aquí… pero ya encontrare la salida… - todos miraron el suelo y siguieron sus caminos ya que Kanoka y Goroy también estaban perdidos.

Que había pasado en el salón, Setho recuperaba la memoria y recordó todo lo que había sucedido, cuando todos salieron Nelrot comenzó a atacarlos con poderes distintos a los comunes, eran los poderes de los PL Raiders, la situación había tomado una forma distinta…el rayo de luz de LiSisay había sido utilizado en su contra.

Setho se levanto del suelo y se transporto donde estaba Nelrot pero este a la vez se transporto detrás de el y así una sucesión de ataques transportándose que parecía interminable acabo con Setho en el piso una ves mas ya que Nelrot le dio un golpe de fotones que cargaba mientras arremetía con ataques.

-Que es lo que no entiendes aun Setho, soy más fuerte que tú solamente ríndete… -

Setho desconcertado en el piso no sabia que hacer mas Nelrot quien tenia preparado otro golpe de fotones se lanzaba contra el, pero un rayo de energía corto el ciclo de el golpe de fotones. Azeroth estaba de pie “yo soy el mas poderoso, soy el mago mas poderoso soy el dios de los demonios, yo soy, ¡¡yo soy!!” un ala demacrada salio de su espalda, las manos se desgarraron al punto de quedar a la vista solo la masa muscular y el tatuaje de su pierna se borro por completo.

-Mierda, ¡esto no debería pasar! – Exclamo Kamui – pero tampoco es conveniente detenerlo no se acerquen a Azeroth-

Otra ala apareció de la espalda de Azeroth y se lanzo contra Nelrot, este lanzo una magia oscura y se transporto lejos de Azeroth pero este parecía ser más velos que la transportación y de un golpe lo derribo al piso y Nelrot quien lo miro con odio se lanzo a hacerle frente pero Azeroth lo dejo tirado contra la pared de otro golpe. Kamui quien se acercaba lentamente toco la pierna de Azeroth y el tatuaje volvió a aparecer.

-Lo siento es nuestra mejor carta, pero puede ser nuestra propia destrucción- Kamui aun no sabia bien lo que hacia pero lo que había dicho era la mejor explicación.

Nelrot se recuperaba y Setho al ver lo que había sucedido se puso de pie,-¡hasta el momento soy el único que no ha peleado, es hora que les demuestre quien soy!-.

Una luz comenzó a rodear a Setho, y transportándose lanzo un golpe a donde estaba Nelrot, pero este lo bloqueo mas la luz estallo en su cuerpo y Setho seguía brillando…

-Este es el fin Nelrot… este será el fin de todos los siglos…-
-que tierno quiere vengarse, lamento decirte que no lo lograras- respondió Nelrot

Pero Setho comenzó a dividirse y todos los cuerpos que aparecían iluminados completamente se lanzaron a atacar a Nelrot, mas este genero un área de energía que no permitió su paso.

-¿quieres ver quien soy?, muy bien Aurinko Setho Ouroboros, veras mi verdadera ¡¡¡FORMA!!!- Nelrot comenzó a mutar toda su musculatura la cual crecía sin parar… - ¡¡YO SOY KANROT!! –

Setho envió tres de sus clones de luz pero estos no le hicieron daño alguno, entonces Setho comenzó a transportarse de un lugar a otro, pero al hacerlo un clon de luz quedaba en el sitio, todos desconcertados por la acción veían como Setho creaba cada vez mas clones de luz, pero fue Demian quien se percato primero de los brazos de los clones y el como se iluminaban…

Kanoka y Goroy quienes bajaban por unas escaleras se habían encontrado con Hozir quien estaba en una jaula, un niño pequeño crespo delgado con ropas formales y una guadaña a su lado.

-¿que hacen aquí?- pregunto desde dentro de la jaula Hozir
-¿siempre desagradeciendo las cosas?- dijo Kanoka
- esta claro que venimos a liberarte idiota- refunfuño Goroy
- ¿y quien quiere que lo liberen unos inútiles como ustedes?- respondió Hozir, mas una explosión comenzó a botar el lugar - ¿¡Qué esperan, abran esa puerta idiotas!? – dijo Hozir – ¿que demonios ocurre en este lugar?… - mas una vez afuera comenzaron a correr sin ninguna respuesta… ¿pero de donde venia la explosión que causo aquel derrumbe? Eso es debido a lo que ocurría pisos arriba, Setho quien había juntado todos sus clones de luz y los había cargado del golpe de fotones los mando a todos de una sola vez y así genero una explosión masiva la cual dejo tumbado a Kanrot en el piso con los ojos abiertos.

- te matare insecto, mira el daño que me has hecho, a mi al rey de Derkania… quieras o no es el tiempo de que se lleve a cabo mi ideal, todos sabrán la verdad, no habrá mas robos, mas guerras, será una elite de personas las que habitaran el planeta y el siguiente y el siguiente y así hasta llegar a padre y entonces yo ocupare su lugar… - y cuando Kanrot se levanto recibió el giga golpe fotones de Setho directo es su pecho dejando un agujero en su torso.

Kanrot quien aun estaba de pie delante de Setho lo miraba desconcertado, pero algo imprevisto ocurrió y su herida comenzó a cerrar, Setho quien estaba aturdido ante el hecho no podía siquiera moverse, y Kanrot quien había recibido demasiado daño lanzo el ultimo golpe a Setho dejándolo tirado del otro lado del salón y volviendo a la normalidad se desmayo.

El castillo comenzó a caer en ruinas y Fausto irrumpió en la sala y al ver lo que había sucedido trato de correr donde Setho pero este ya estaba muerto. Demian tomo a Nelrot y dijo que esperaba verlos pronto mientras salía del castillo el cual estaba apunto de derrumbarse, Fausto corrió donde Setho pero una roca gigante intervino el paso.

-vamos no hay tiempo debemos salir – dijo Némesis quien estaba sorprendido por lo ocurrido, y así salieron todos llevando a Cooper en brazos y dejando atrás el cuerpo del ya muerto Setho.

Capítulo 10 - El fin de todos los problemas

La voz del último grito de LiSisay retumbaba como un tambor dentro de su cabeza. Desorientado, herido y sin saber qué hacer se encontraba Setho. Pero la expresión de su rostro cambió y le pidió a Pipo que se llevara el cuerpo. Este dijo- ¿!Ah¡? ¿Una muerta? ¿Yo?- pero Nemesis la tomó y se la llevó. Preguntó por Demian, y Cooper le contó, mando a Kamui a buscarlo, preguntó que pasó con el otro chico Goroy a quien recordó de su transe en la pelea con Nemesis y le pidió a él y a Kanoka que fueran por el chico perdido. Miró a Cooper y éste le golpeó la espalda: “Si lo mato antes que tu, será mejor que corras, tú eres el principal aquí”- Sonriendo lo entendió. No lo dejaría solo.

Nelrot los esperaba sin reacción alguna. El primero en atacar fue Cooper, quien mientras lanzaba rayos de energía con una mano, invocaba a Belzebu en la otra, hasta estar cerca de Nelrot, quien con sólo una mano detenía todos los ataques, incluyendo a Belzebu. Setho transportándose le dio una patada y Cooper entró en estado Azeroth, y culminó el ataque con Belzebu. Mientras Nelrot se recuperaba, Setho tenía a Galion y a Valkyrie en sus manos y le disparaba. Nelrot levantó fuego y frenó las balas mientras que Azertoh le leVantaba un muro de rocas. Así pudo escabullirse por entre el medio del salón.
¿Crees que siento algo por LiSisay? ¿Por haberla… Matado? … En todas las grandes cosas siempre hay sacrificios, es un hecho que siempre suceda.-
Nelrot estaba solo a unos cuántos centímetros de Setho, aún así seguía hablando –La historia cambia, Setho- Azeroth intentó golpearlo pero una eXplosión impulsó a Setho y Azertoh lejos del lugar donde Nelrot daría el paso final.
-Esto es el principio al fin de todos los males.- Las ropas de Nelrot estaban totalmente rotas, mientras un aura de muchos colores lo rodeaba. –Ahora lucharán con un Verdadero Dios, al que todos llamaron Kanrot… -Azeroth insistió en su ataque, pero Kanrot con el brazo lleno de sangre, al igual que el cuerpo de Azeroth, lanzó energía, se transportó donde Setho y con un haz de luz perforó su estómago. Azeroth, quien había recibido de lleno el impacto de energía, se preguntó como podía tener todos los poderes de los PL Raiders, y perdió el conocimiento.

Kamui encontró a Demian. Se acercó lentamente a él. –“¿Pretendes estar sentado de por vida en ese lugar?”- Demian no contestó. –“Bueno, de una forma u otra Setho me pidió que te llevara, así que si estás listo”… - Kamui sacó un ala negra de su espalda y dos katanas aparecieron, una en cada mano. Demian se puso de pié, y su aspecto cambió totalmente al de un lobo plateado. –Kamui… ¿Acaso quieres tener el mismo final que Bungle?- ironizó el Lobo plateado. – Veamos si puedes golpearme, jaja… pu…u…e…do… terminar como Bungle- dijo de forma más irónica aún Kamui. Demian lo atacaba y Kamui solo esquivava por el camino.
-¿Quieres que la cargue un rato?- Preguntó Pipo.
-Ya dale… - Nemesis le entregó en los brazos a LiSisay
- ¿Sabes número 1? Para mí la vida es un juego interminable. Es raro. Pero las coincidencias de este mundo son ilimitadas, como el hecho de que esta chica… - Pipo miró a Nemesis de reojo y gritó – ¡Está con Vida! Lo malo es que mi misión era raptarla desde un principio, lo siento Neme… - Nemesis volteó al escuchar todo lo que Pìpo le había dicho y comenzó a hacer explotar los muros hasta llegar a Pipo, quien los había atravesado, sin romperlos. Kamui pasó junto a él esquivando hábilmente la explosión y al ver a Nemesis le gritó – ¡¡Corre Geisho!! – y al darse cuenta de Demian se plantó frente a él para detenerlo, pero este dando un salto lo pasó corriendo por el techo. Así Nemesis perseguía a Demian, Demian a Kamui, y Kamui los guiaba donde Setho llegaría a su fin. Dándole el fin a todos los problemas.

Capitulo 9.- Encrucijada del destino - Hermanos.- 2ª parte

Bungle ya hacia muerto en el piso y Cooper miraba de forma frenética a Gian quien interrumpía el paso, Kami tomo la iniciativa golpeando a Gian, Demian intento golpearlo pero Cooper lo bloqueo, de esta forma Kamui siguió a Gian y ambos hermanos quedaron solos.

-.Porque lo haz hecho, Bungle no era una mala persona.-

-.¿Y quien eres tu para saberlo?.- respondió Demian, mas Cooper comenzara a entrar en otro estado, uno en que la piel comenzaba a desgarrarse y la sangre lo inundaba, Demian sabia lo que significaba así que rápidamente se lanzo al ataque pero al llevarlo acabo, su objetivo lo miro a los ojos y le pregunto.

-.¿Sabes por que me rompe la piel este estado?.- Al ver la mano con la que lo había atacado, Demian se sorprendió y retrocedió rápidamente.

-.Es por eso hermano, tu mano esta destrozada ¿ahora sabes que pasara no? Esta energía, la misma que me rompe la piel, se volverá en tu contra y te reventara, masacrara.- a medida que azeroth decía finales posibles para Demian, su rostro reflejaba el placar que sentía -.Pero antes… te dará la oportunidad de correr mientras me encargo del traidor.- Azeroth fue tras Gian y Demian aun inmóvil por lo sucedido quedo en al oscuridad del camino que se había formado.

Baltasar, tiraba su moneda por todo el pasillo creando explosiones y volviendo a su mano, pero Kamui esquivaba ágilmente todas ellas, al llegar a un espacio mas abierto Baltasar arrojo la moneda y pregunto cara o cruz, pero otra voz respondió -.Pudrete en el infierno, o algo así dirías no?.- Y un rato de luz hizo explotar a Gian.

-.¿Cooper? pero.. y Demian ¿Dónde esta?.- Pregunto Kamui.

-. Déjalo, el volverá cuando decida que esta bien.- así ambos encontraron las escaleras y subieron.

Fausto estaba en el suelo y unas cadenas lo levantaron del piso de manera que pareciera crucificado.

-.¡¡Kathy!!…¡¡no!! ¿Acaso no sabes quien?.- Grito Fausto.

-.Claro que si pero no me importa quien seas, todo el que interfiera en esto va en contra de Dios.- Una sombra le sujeto las manos, pero esta se desvaneció al instante.

-.Tu eres una abominación y yo un caballero de Dios, morirás como un humano, las manos de Fausto se abrieron tal como si los clavos de la crucificcion lo atravesara. En ese instante una descarga eléctrica recorrió a Freya y quedo tendido en el piso, Fausto cayó de golpe y observando a lo lejos vio a Kanoka, Goroy, Nemesis y Pipi, tras descansar unos segundos se levanto.

-.¿No deberían estar muertos?.- Pregunto

-.No es necesario peliar siempre para avanzar, puedes avanzar sin que otros sufran o sean dañados.- Dejo Nemesis.

-. Eso sono muy Setho.- Dijo de forma Ironica Kanoka.

-.¡Mierda, Setho estaba solo!.- Dijeron todos y Pipo los llevo hasta las escaleras en la que se encontraron con Kamui y Cooper, cuando preguntaron por Bungle, las caras de ambos explicaron todo lo que había sucedido, así corrieron mas rápido… donde estaba Nelrot.

-.Este será tu fin Setho, Aurinko, niño piña o como sea.-

Y del suelo levanto dos rocas, les prendió fuego en sus bordes y las arrojo contra el. Rápidamente se transporto donde Nelrot y con un upper de fotones este fue a dar al techo y luego al suelo.

-.Nelrot ¿esto es realmente lo que nos prepara el destino?.- Pregunto Setho, quien miraba con pena a Lisisay y a Nelrot, este poniéndose en pie y con una risa sarcástica dijo:

-.¿Destino? Yo soy el destino, lo que yo quiera pasara, yo soy Dios, un Dios verdadero,. En ese momento todos entraron en la sala y vieron como Nelrot lanzando algo similar a un torbellino de fuego, aire, tierra y agua, contra Setho. Este sin alcanzar a reaccionar sintió como el peso de un cuerpo lo impulsaba, pero es peso descubrió, si era de un cuerpo, era de Lisisay que ya hacia muerta en sus brazos.

Capitulo 8.- Recuerdos

“Todos están muertos” Setho no podía quitar ese pensamiento de su cabeza, pero que había sucedido en aquel lugar, eso era un secreto para el, solo unos pocos lo compartirían.

La factory estaba estructurada solo de piedras, era una fortaleza increíble, pero no había ni un solo guardia, ni una sola persona, no habia nada. De pronto, el grupo fue dividido en 3 partes por unos muros. Setho quedo solo, Fausto, Kanoka y Nemesis en otro, Kamui, Cooper y Bungle en el restante. Setho solo caminaba, como perdido y la ruta que se le dio a seguir no fue un problema.

Fausto, Kanoka y Nemesis continuaron por su ruta, pero una mujer los detuvo y se presento como Freya, una chico, se presento como Pipo y el ultimo como Goroy, los bandos estaban formados y las relaciones entre ellos decidirían contra quien combatir.

Mientras Cooper, Kamui y Bungle seguían caminando, aparecieron 2 personas las cuales ya habían estado presente en esta batalla. Gian los saludo, pero la sorpresa de que Gian estuviera vivo, no fue tal como la de que Demian estuviera con el. Aprovechando la confusión Demian se lanzo contra Bungle y lo mato.- Así concluye nuestra lucha del cerro.- y miro a Cooper el cual sin poder creer lo que había visto saco a Belcebú pero Baltasar o Gian, estaba frente el.

Setho subía por una escaleta y al llegar vio a Nelrot en su trono de roca, a Lisisay en una jaula de fuego y a su madre junto a el en el trono.

-.Este es el final del camino.- Dijo Nelrot.- Aquí empieza mi legado y termina el tuyo Setho.-

Pero este no reaccionaba, Setho se transporto dentro de la jaula y volvió a transportarse fuera de ella con Lisisay.

Pero había algo en el, que no dejaba liberarlo de su estado, mas allá de lo que había pasado, eso que era su secreto, se sentía mal por que hasta el momento todos los que había tenido cerca lo habían intentado matar, solo los PL Raiders, no lo habían intentado, pero este pensamiento era nexo a lo que pasaba, un piso mas abajo con Demian ya que el no lo sabia. Pero Nelrot no tardaría en decirlo, el sabia que ninguno de los sucesos ocurridos eran lo que lo afectaba, era que a partir de un sueño todo cambiara tan rápido, lo que estaba destruyéndolo por dentro era realmente los recuerdos…

Setho se alejo de Lisisay y Nelrot se levanto de su trono, Lisisay trato de acercarse a el pero este se desplomo en el suelo.

Fausto se separo del resto junto con Freya, le pregunto si ella estaba aquí por Nelrot, ella contesto que si y así se formularon los 2 primeros ataques, mientras una sombra era llamada por Fausto, el impacto de las sombras de Freya y Fausto genero una gran explosión que lanzo a Fausto lejos del lugar, pero Freya la marcaba un haz de la luz en forma de cruz, Fausto solo fue capas de decir… “una exorcista”.

-.¡¡Insignificante humano!!.- Grito Pipo

-.No es necesario esto Pipo.- Dijo Nemesis -.No tenemos un motivo para luchar.-

-.¡¡Ja!! yo no deseo luchar, como te diré… ya se, ser humano Nº 01, si no intervienes en los sucesos, no tenemos la necesidad.-

De esta forma Nemesis y Pipo se sentaron y esperaron…

-.¿Que demonios haces aquí Goroy?.- Dijo Kanoka

-.Tienen a Hozir, ellos lo atraparon y vengo a liberarlo, pero contigo aquí será mas fácil.- Goroy miro a Kanoka y le pregunto si lo ayudaría a rescatar a Hozir, y este acepto pesar de que era su rival.

Capitulo 7.- Factory

En medio de la conmoción kanoka grito que nos esparciéramos, todos cerramos los ojos, de sus bolsillos saco un yoyo y lo lanzo, este exploto como una granada cegadora.

Kanoka nos había explicado su estrategia en caso que tuviéramos alguna dificultad, de este modo todos corrieron, y al reunirse nuevamente se dieron cuenta que faltaba alguien.

Nelrot, Lisisay y Demian recorrían la factory de R&R y tres personas salieron a su paso.

-.Nelrot, Lisi, Demian, no imagine que los vería aquí.-

-.Padre?.- Dijo Nelrot y así comprobaron que esas tres personas eran el padre de Nelrot, junto con su madre y el padre de Demian.

-.Hijo ¿Qué vienes a buscar aquí?.- Dijo el padre

-.Tu nos buscabas, nos mandaste a matar.- Dijo Demian.

-.Te equivocas, solo los demonios que pretenden crear el caos son castigados, como Aurinko o Azeroth.- Respondió.

-.Ellos son mis hermanos.- Dijo Demian.

-.¡No! no lo son ellos no llevan nuestro linaje, ¡ellos no son nada de nosotros!.- Dijo la madre y el padre de Lisisay a unísono, de tal forma que ambos se quedaron mirando.

-.Te guste o no padre, esto debe cambiar, yo Nelrot seré el nuevo y único controlador.- Dijo y comenzó a caminar hacia ellos…

La onda de luz y sonido había desaparecido y una silueta seguía en el mismo sitio.

-.¿Por que no te fuiste?.- dijo la chica rubia de pelo corto.

-.Esta es la ultima vez que me quedo por ti.- Dijo Setho

-. Pues ahora Aurinko, Setho o como sea, no habrá una próxima vez para que te vayas.- Todos levantaron las manos y el sol se escondió, seguido de esto la luz comenzó a envolver a Setho.

-.¿Que demonios hiciste?.- Pregunto Lisisay mientras Nelrot sujetaba la cabeza de su padre.

-.¿No lo vez? Este es el fin que nos llevara al comienzo.- Y levantando una mano una jaula de tierra apriciono a Lisisay y Demian, acto seguido la dirigio donde su madre y le pregunto si estaba de acuerdo o en contra y esta respondio que el amor de una madre era incondicional. Volteando donde el padre de Demian estiro una mano y toda la piel comenzó a arrugarse y totalmente deshidratado este murió, luego se sentó en un trono de roca que el mismo creo, y la tierra se trago los cuerpos de ambos padres.

-.Este es el nuevo reinado, aquí comienza Derkania.- Y Nelrot con una sombre en sus ojos sentencio.

-. Solo falta una cosa para mi reinado, pero esta vez no habrá errores

Setho llego hasta donde estaban todos los que habían huido con el yoyo flash, la sangre corría por todo su cuerpo, pero solo al preguntar si estaba bien este, hablo de una forma limitado diciendo…

-.Esta sangre, no es mía, yo… los mate… a….-

-.Vamos debemos ir a la factory ahora.- Dijo Cooper y así todos fueron en una dirección inesperada donde alguien esperaba con ansiedad a Setho…

De camino a la factory Kanoka explico que esta misma era una organización donde la religión, la política, el dinero, las necesidades básicas y la paz, son maniatadas de forma estratégica para controlar a la población y tener mas poder.

Así todos llegaron a la puerta de la factory, dispuestos a entrar, para comenzar el final.