28/2/09

Capitulo 12.- El manipulador y sus sirvientes

Y después de secar mi cerebro en un papel, he llegado hasta aquí… ¿donde estoy?, no lo se creo que pronto lo descubriré, mas es triste saber el porque llegue hasta este punto y ahora que todo el que ha leído hasta aquí, sabe de mi tal vez mas o tanto como yo…
Si lo han creído bien, si lo han soñado mejor, si tienen dudas deberían ver a su alrededor, nada es como pensamos, nada.

Aurinko Setho Ouroboros.


- ¿que haces Setho? – La voz de una mujer despertó a este del estado que mantenía para poder escribir su historia…-¿supongo que esas no son tus memorias o si?, eso es para los muertos y tu aun estas vivo.-

-¿que dices?, no puedo recordar como llegue aquí.- respondió Setho

- mírate estas vivo, en el momento antes de que tu cuerpo fuera aplastado por la roca te saque de ahí aun no completas tu misión. Nelrot sigue con vida.- esa palabra le recordó de forma inmediata una pregunta que tenia atorada en la garganta…

-¿Donde esta LiSisay?, ¿escribió esto también?, ¿que paso con ella? – Setho abría los ojos mientras preguntaba.

- Créeme si estuviera muerta, estaría donde tu hermano, pero como no lo esta, debe estar junto a Nelrot- la mujer se rió de forma irónica soltando un solo “ja” y mirando a Setho –cuando tu abandonaste ese mundo empezó un ciclo mas lento del tiempo para ti – lo que aquí es 1 año allá son 5 años, por ende ella debe estar cobijándose en los brazos de su hermano, riéndose de ti en tus propias narices… - Setho la tomo por el cuello y le dijo

- por que mientes de esa forma, ella jamás haría algo así.
-cree lo que tu quieras Setho, de todas formas ya lo descubrirás por ti mismo. Ahora debes proyectarte en que harás para vencer a Nelrot.
- ¿donde están los demás PL`s? – pregunto Setho sin creer lo que la mujer le decía.

-Azeroth y kamui se fueron a entrenar juntos aun que luego se separaran según lo acordado. Kanoka se separo de sus amigos y ha ido al Himalaya, a ver a su antiguo maestro. Goroy se fue a dar la vuelta al mundo buscando respuestas que necesitaba, al igual que Hozir, pero se han ido por caminos separados ya que ninguno quería ir por el mismo sitio. Némesis dijo que aun le faltaba experiencia para su cargo y se fue a entrenar solo a Grecia. Demian, Fausto, Pipo, Li Sisay y Nelrot se fueron juntos.

-Ya basta de esa tontería, Li no me traicionaría, a demás Demian no iría con el iría con Cooper y Bungle no esta en la lista, quiero hablar con Yormundang.-

-Bungle ha muerto, lo ha matado Demian y estas hablando con Yormundang.- respondió prácticamente gritando, la mujer que lo había recibido era la misma luz del primer sueño, delgada, de pelo negro, nariz grande, ojos cansinos y unos labios perfectos, era muy delgada y bella, cuando Setho la miro como tal sintió cosquillas en el estomago y su boca se abrió tanto que se podía admirar su garganta sin ni un esfuerzo.

-es increíble, todos me han traicionado… - Setho tomaba el peso de las cosas ahora y se lamentaba de su reacción infantil.

- no todos te han traicionado, y están todos entrenado para tu regreso. – dijo ella con una sonrisa tierna y de comprensión, una sonrisa que solo vio esa vez Setho y nunca mas volvería a ver.- cuando llegaste aquí les dije que en 5 años volvieran ya que tendrías que entrenar para volverte a enfrentar a Nelrot.-

- ¿y como pretendes entrenarme? – pregunto Setho con mas ánimos que nunca.

- yo no lo haré, pero lo hará alguien a quien yo confió mi vida… Geheim – y haciéndole un gesto pidió que la acompañara.



La mansión seguía intacta, roja con sus habitaciones esparcidas por todos lados sin ni un tipo de simetría, una escalera con forma de caracol, y la estatua donde los cuatro dioses se distribuían en distintas posiciones y la inscripción en protomundo que traducida diría: Donde esta el que antes estaba conmigo. La frase simbolizaba el pensamiento rotante de cada persona y apuntaba a jamás perder las ideas antiguas.

Geheim los esperaba, un hombre alto calvo de ropa común, tan delgado como Yormundang, unos ojos claros y una mirada seria.

- ¿así que a el debo entrenar?, Hermana pero… el parecido es único pero es raro tener que entrenar a Aurinko. – Geheim no estaba convencido de entrenar a uno de los dioses. Su posición como el primer guardián de la mansión, se vería involucrada con cada golpe que le diera.

-tranquilo Geheim el no recuerda nada, tu misión es que se entere de quien es.- Yormundang se rió con otro simple ja! Y se retiro.

-¿comenzamos ahora? – pregunto Setho impaciente.

-espero que te moleste el trato, la verdad esto será mas duro de lo que tu tono de voz dice creer- Geheim al igual que antes lo hizo Yormundang le pidió que lo siguiera a través de un gesto

Setho pudo ver como en una sala tatuaban a gente que se convertiría en guardián de la mansión y pregunto si podía tatuarse algo. Geheim permitió que el lo hiciera. El método era muy convencional con una sola aguja se pinchaba seguidas veces la piel hasta que se marcara el dibujo. Pasado 2 horas Setho salio del cuarto y paso junto a Geheim con el hombro descubierto.

-¿eso es lo que te querías tatuar?- pregunto asombrado por la forma del tatuaje – espero que tenga un buen significado el entrelazado de letras.-

- este Geheim es un tatuaje para no olvidar, es un tatuaje que siempre me dará fuerzas con solo verlo – setho seguía caminando mientras hablaba – es un tatuaje que dicta lo que de verdad soy, un promised land raider.-

No hay comentarios: