11/7/08

capitulo 9 el primer paso juntos.- PL initial

Al pasar los días no sabía nada de Nelrot, me preguntaba constante mente que estaría haciendo, pero seguía en busca del nuevo guerrero.
Así llegue hasta ese día en que el Dragón apareció en el libro de dibujos, mire hacia todos lados y me pregunte el por que estaba ahí si yo no lo había visto, ¿o tal vez si lo había visto? Esa noche, yo y Demian nos juntamos con nuestro grupo de amigos, pero esta vez fue todo diferente.
Bungle se paro delante de nosotros y dijo: “así que ustedes son los Plraiders”, y el sudor recorrió todo mi cuerpo de un instante a otro, el frió se coló entre mis huesos y el miedo se apodero de mi.

- no van a responder ósea que si son los tan buscados Plraiders-
- ¿que sabes tú de eso?- pregunte mientras que Demian miraba con cara de asustado sin entender
- pues se que una gran fortuna caerá en las manos de quien los atrape –
- pues no, no lo somos pero sin embargo, ¿en caso que fuéramos nosotros nos venderían?, ¿a sus amigos?-
- si no lo son ayúdenos a buscarlos, si lo son váyanse ahora, de todas formas los encontraremos-

Así fue como me puse de pie y me largué diciendo: “ósea que si nos venderías, que amigos”. Demian me siguió y me pregunto si éramos los plraiders, y al responderle que si quedo como una piedra frió e inmóvil, “lo importante es que alguien nos quiere matar, debemos avisarles a todos”.

Fue así como llegue de nuevo a casa de Nelrot, y este de forma inmediata me dijo que no tenía nada que ver en esa orden y que me fuera de inmediato o podría querer algo de dinero, me quede afuera de su casa pensando en como avisarle a Fausto pero Nelrot salio y dijo que Fausto y Lisisay estarían bien que no me preocupara. De esta forma decidí ir a visitar a Kamui y contarle lo sucedido mas este también ya lo sabía.

Esto es lo que pude encontrar, la orden fue dada a una selecta agrupación de asesinos que se hacen llamar los elementales.

1- Bungle = elemento agua fuego
2- Txus = elemento sombra
3- Xipy = elemento rayo.
4- Zuri = elemento sonido
5- Jimm = elemento hielo
6- Jo = elemento metal
7- Criss = elemento planta
8- James = elemento aire
9- Melón = elemento tierra
10- Nato = elemento fantasma
11- Pchi = elemento psíquico

Mi corazón se acelero de modo que parecía salirse de mi cuerpo en cada latido, eran todos mis amigos y jamás tuve algún presentimiento de que hicieran eso. Mas aun lo que me preocupaba era saber quien los había contratado, pero Kamui no tenia respuesta de eso mas me comento que el rumor decía que era una corporación que se hacia llamar R&R
Pero que de ella no había datos.

Al salir con el fin de avisarle a Cooper y Demian, nos topamos con una mujer vestida de negro, pelo debajo de los hombros, morena y de altura mediana.

-Hola setho, así que tu eres kamui un gusto. Sabias que el vendría y me diste el aviso gracias.-

Mientras trataba de comprender lo que había dicho se a abalanzo sobre mi y me dijo “mas atento! “ y con un golpe caí a un costado de la calle aun pensando en lo mismo ¿Kamui les había avisado?, sin embargo este mismo al mirarlo estaba en el aire dándole una patada en la cara lanzándola a metros de nuestra ubicación. Pero al caer traspaso el piso y reapareciendo bajo la sombra de kamui volvió a hablar. “tranquilos, solo les traía esto de parte de Bungle. Adiós”. Y dejando caer una nota se fue entre las sombras, kamui tomo la nota pero se la arrebate de las manos y esta decía:

Hola queridos Raiders. Esta es mi invitación no formal para ahorrar tiempo, como somos mas los invitamos a nuestra base, la cual cuenta con 4 entradas, es perfecta ya que son 4. Me despido esperando que lleguen pronto, los esperamos.

Atte. Elementales.

No quedamos mirando un rato con kamui y nos morimos de la risa. “se supone que quieren matarnos y nos mandan a llamar”. Y fue ese comentario el que nos de volvió a la realidad debíamos ir era mejor juntos que por separado después de todo nos superaban en numero. De esta forma nos fuimos para hablar con Demian y a pesar mió estaba con Cooper.
-¿Les llego la nota?- fui lo primero que nos preguntaron
– si, nos la trajo Txus- Kamui me quedo mirando sorprendido
- ¡¿la conocías?!- Cooper se acerco a el y en el oído le dijo de forma que todos escucháramos
- estos son los amiguitos que se encuentra este par-
Después de darle una mirada de odio pregunte -¿Quién se la trajo a ustedes? – y un silencio se formo
- créeme que no quieres saber, pero vamos ahora camino para allá- dijo Demian deprimido
- OK, vamos – y así nos pusimos en marcha.