15/9/08

capitulo 5 Réquiem - PL R&R season

Al levantarme la gente pasaba golpeando y empujando, parecía que todos estuvieran apresurados, al voltearme vi una mujer delgada de pelo negro, sus ojos eran como los de un villano de películas y parecían cansados dándole a su cara un aspecto de aburrimiento. Espere a que pasara pero no se movió, entonces pregunte quien era…

- Soy yo, que mala memoria tienes.-dijo la mujer
- Yo, esa voz… no tengo idea quien eres permiso – pero antes de que pudiera transportarme me detuvo
- Soy yo Yormundang, bienvenido al nexo. – mi cara al recordar lo que había sucedido con Némesis palideció
- no puedo estar muerto, ¿cierto? – pregunte lleno de temor
- no, no estas muerto. Solo estas en el nexo, de una forma u otra llegaste aquí –
- ya y ahora, ¿me explicas que es el nexo? – le respondí quitándome el miedo en esas palabras
- pues fácil, el nexo es el verdadero mundo, tal y como era antes de que… bueno ya sabrás eso.- formando un silencio me miro con tristeza
- continua – le dije rápidamente.
- en fin, ¿vienes a dar una vuelta?-

Comenzamos a caminar y de la nada vi a Nelrot conversando con LiSisay, pero antes de poder acercarme a ellos me detuvo una vez mas Yormundang, “no es Nelrot es Alejandro y no es LiSisay es Denis”. Mi cara se desfiguro debido al asombro de lo que me habían explicado, no podía comprender como era posible que ellos no fueran ellos.

- El nexo es el punto en el que los humanos no son más que carne con pensamientos, sentimientos y algo de inteligencia. Nelrot quiere abrir el vórtice entre lo que es Gaia y lo que es el nexo, es lo mismo pero diferente a la vez. Nuestros subconscientes luchan para que no se abra la puerta que separa todo nuestro poder, y lo que vez en este lugar.-
- De forma que no somos mas que los pensamientos de las personas del nexo -
-no te equivoques, nosotros somos las personas del nexo y ello son solo nuestros pensamientos, a través de eso se genera el instinto, ¿nunca haz sentido desagrado de una persona que jamás haz visto?, o la viceversa. Es por que en Gaia lo conoces, y ya tienes un sentimiento, pensamiento, emoción o razón creados por ese ente.-

Entonces decidí ver a todos los que había encontrado y lo que seria mi familia en el nexo, de esa forma partí en mi hogar. Podía ver como estaba Cooper quien se llamaba Ricardo, cantando con Demian quien se llamaba Patricio y Kamui quien se llamaba Camilo. Entonces una viejecilla se acercaba a ellos, pensé que era mi madre, pero Cooper la llamo abuela. Miles de pensamientos recorrieron mi cabeza tan rápido que no pude soportarlos, en Gaia ella era mi madre a la que no recordaba, las lágrimas comenzaron a derramarse por si solas de mis ojos y mi pecho se sentía muy apretado. Entonces el entorno cambio. Y podía ver a Bungle quien se llamaba Fabián con todos los elementales.
Y así el entorno volvió a cambiar de nuevo, David, Marco, y Daniver. Fausto, Némesis y Kanoka juntos con dos tipos más. Al preguntar quienes eran, Yormundang me dijo que uno seria mi sombra y el otro mi peor pesadilla. Y al preguntar sus nombres, volví al primer escenario donde estaba LiSisay con Nelrot. Y tres personas adultas estaban con ellos, - ¿puedo saber quienes son ellos? – pregunte con molestia por no haber obtenido una respuesta en la pregunta anterior, pero esta tampoco seria respondida. Ellos son los que tu debes temer por ahora, ve, búscalos, o ellos quienes ya te han encontrado te mataran.

El cielo se torno negro y comenzó a llover en las gotas un reflejo se formo, y así pude ver a mi madre, a la que Ricardo o Cooper había llamado abuela.

- no te vayas – dijo
- debo hacerlo, si me quedo nadie podría detenerlo –
- ¿detener a quien? – pregunto intentando abrazarme
- no lo entenderías – y así me transporte a Gaia una vez mas

Al llegar Némesis no estaba así que comencé a buscar por toda la ciudad. Pero no tarde mucho en darme cuenta que Némesis solo iría a un lugar si yo desaparecía.

- Creso, dime donde esta – Pregunto desesperado
- dame lo que quiero y te lo entregare – Respondió Creso con un tono de fría emoción
- si eso me ayuda a nivelar el mundo lo haré -

Una Luz salio de las manos de Némesis y cubrió el cuerpo de Creso.

- jajaja gracias hermano, ahora te guiare hasta el. Este es el Réquiem que sonara por todo el mundo -

Una música comenzó a sonar y podía ver como las personas a su alrededor caían al piso ya muertas…