4/7/08

capitulo 8 la verdad de la busqueda.- PL initial

Esa mañana me desperté pensando en lo mismo de siempre, donde están los guerreros que faltaban, kamui, Azeroth, Fausto, Demian, y yo. Había vuelto a soñar con Yormundang, esta vez pedía que me apresurara más yo no tenia respuesta a nada, y de esta forma en desesperación fui donde Nelrot a pedirle ayuda.

A la mínima posibilidad le pregunte por que había elegido a Fausto, y el respondió que por que era alguien con mucho poder y fácil de manejar. De esta forma mas irritado que satisfecho por su respuesta me fui hasta el living de su casa. Ahí estaba su hermana LiSisay, una chica sin reproche ni vergüenza alguna, todo lo moralmente correcto lo hacia valer y se disgustaba armando berrinches gigantescos, sinceramente la odiaba, mas esa tarde se comporto de una manera tolerante a todo conversamos y nos reímos mucho, comenzamos a llevarnos muy bien, al paso del tiempo ella no tenia ese defecto de moralismo y yo me volvía un poco mas moralista, pero siempre sentí que me recordaba a alguien pero no podía recordar a quien, así paso el tiempo hasta esa noche en la que volví a soñar con Yormundang, entraba a la mansión con sus muros color rojo sangre y sus relojes dibujados los cuales no se detenían nunca, pero ninguno estaba a la misma hora, de pronto un recuerdo me azoto dejándome tumbado en el piso, ya sabia quien era la persona a la que me recordaba LiSisay, de esta forma mire al jardín tratando de buscarla pero fui interrumpido por Yormundang.

- hasta que te diste cuenta - dijo casi riéndose
- ¿Por qué no me dijiste nada? –
- ¿para que? –
- ¿para que?! Eres… eres… -
- cuidado con lo que dices Setho después de todo sigo siendo dios – mi mirada basto para todo lo que quería decirle
- claro hubiera sido un poco mas fácil, ¿no crees?, ella puede ser una… - el silencio se interpuso entre todo lo que quería decir, había un vació, ¿que era lo que buscaba?, y el silencio se rompió una vez mas
- muy bien creo que es hora de contarte que debes hacer al final de cuentas nadie puede estar así –

En la historia del hombre, han existido ya 3 “Mesías” Enoch, Jesús, y Buda. Estos son expresados de estas formas pero es algo que nadie entiende en la actualidad, la verdad es que se aproximan al pensar que solo es uno, pero nunca imaginarían que estos también sean los que llaman Loki, Seth, Zeus y muchos otros que no pueden siquiera asimilar.
Tú eres eterno, no será la última vez que se enfrenten por que es imposible, es un ciclo que la humanidad necesita pasar una y otra vez. Este mundo esta hecho de energía neta, al igual que otros, los componentes no importan es solo tierra y agua o gas o lo que se te ocurra, es lo que nosotros tenemos lo que nos da la fuerza de la vida, que compone el ciclo, esto no significa que toda la raza humana no pueda extinguirse, pero para que lo entiendas mejor el cuerpo humano tiene tres partes cuerpo, alma, espíritu. Estas tres básicamente nos componen, nos definen y nos diferencian cuando el cuerpo muere, el alma y el espíritu no mueren, el alma actúa como una bolsa que lleva información a una nueva vida, la cual pasa a ser, o vuelves a ser humano otra vez, o pasas a un nuevo mundo siendo lo que llamamos un elevado. Mientras que el espíritu se queda en la nada hasta que las personas te olviden es trágico pero jamás corregimos ese error en la creación no por que no quisiéramos si no por que no podemos, de todas las razas que habitan el mega-verso, la tierra es la única que no acepta la muerte, talvez por falta de conocimiento, talvez por egoísmo. Los elevados siguen evolucionando una y otra vez hasta llegar a Eterna o vulgarmente dicho el Edén que es donde vive padre, para que esto pueda ocurrir debe mantenerse un punto de partida en el que todo ser pueda empezar a crecer, pero Nelrot quiere desvanecer esa frontera, romper el equilibrio dejando que todos sepan lo que les siga, sin embargo ese no es el problema, una vez lo haga mostrara sus poderes y esclavizara a todo Gaia.
Volviendo al principio, los Mesías son los soles del mundo, y estos soles tienen 12 estaciones, los meses, los signos, el día y la noche, todo es con 12 por que es el entorno en el que deben girar los Mesías, ya tienes a 7, Azeroth, Nelrot, Fausto, Demian, Kamui y ahora LiSisay y Yo por supuesto ahora va en ti buscar a tus otras 5 estaciones, horas, meses, signos, o como quieras llamarles.

- Raiders… - mi voz renació después de entenderlo todo
- ¿Raiders?, ¿jinetes? – una voz de desilusión se escucho con un tono que decía no puede ser mas tonto
- je je… si seremos los PL raiders – y una luz paso por mis ojos diciendo una vez mas – seremos los jinetes de la tierra prometida –

Yormundang se acerco otra vez y me dijo – ¿estas preparado? –
-si esto listo – y de esa forma desperté.

En la hora de comer Nelrot me pregunto por que me acercaba tanto a LiSisay, yo le respondí diciendo de que me llevaba bien con ella, pero este se rió y me dijo “¿quieres que te acompañe?, bien a mi no me sirve alguien que tiene tu convicción, ella no me sirve” y de esta forma se levanto de la mesa y se fue dando un golpe en la silla.

LiSisay me quedo mirando y me pregunto -¿como es eso de que te acompañe?- y rápidamente también me levante y le dije - no es nada – al llegar con Nelrot le pregunte por que había dicho eso, y respondió que no era de mi interés y que por favor me fuera de su casa que necesitaba estar solo.

Al llegar a mi hogar abrí el libro de los dibujos y un ángel estaba entre ellos.

2/7/08

capitulo 7 Entrenamiento.- PL initial

Pasaron muchos días antes que pudiera comenzar con lo que tanto había pensado, la forma de cómo controlar lo que había hecho, así que comencé con lo que se podría llamar entrenamiento.

Intento 1.- Fuerza…
De pie comencé a crear fuerza para avanzar pero sin mover el cuerpo…
Logros.- mareo, la cara roja como un tomate y dolor de cabeza

Intento 2.- deseo…
Mirando a un lado en particular cerraba los ojos tratando de imaginarme ahí y deseando llegar
Logros.- ninguno, terminaba aburrido de estar en el mismo lugar y decidí cambiar la estrategia

Intento 3.- relajación…
Trate de relajarme ya había escuchado sobre cosas como el desdoblamiento y cosas así, y asumí que seria un acto similar

Logros.- termine por desdoblarme asustado de que no podía volver en si, solo lo intente 1 vez ya que resulto mal

Intento 4.- unión…
Trate de juntar todo lo que había hecho hasta entonces me relaje casi al punto de desdoblarme, Imagine el sitio donde quería transportarme lo visualice mentalmente y esquematice donde estaba yo impulse mi cuerpo sin avanzar sin estresarme al punto de cambiar de color

Logros.- termine en la cocina de mi casa y quebré casi 4 platos 1 vaso y 1 taza



De esta forma ya podía hacerlo a gusto pero siempre terminaba en posiciones complicadas, arriba de un árbol (por supuesto que luego del incidente de la cocina no lo intente controlar en casa), en el techo de otras casas, arriba de un bus y en otros lugares de lo mas increíbles por suerte siempre podía volver a hacerlo para sacarme de esos lugares.

Comencé a buscar respuestas en los libros hechos que hablaran de eso pero no encontré nada, preguntándome por que nunca encontraba nada en los libros divise uno que decía la energía del cuerpo. Lo tome y este hablaba sobre el alma en forma de energía, explicaba el por que se podía definir como algo existente y con peso, ya que el humano al morir perdía alrededor de 7 a 25 kilos del cuerpo, entonces me pregunte si eso podía ser la respuesta que buscaba, la energía de mi cuerpo era la que me permitía realizar las transportaciones y por lo mismo terminaba mareado y con nauseas luego de llevarla acabo. En ese momento decidí canalizar la energía imaginándola de forma existente como electricidad por mi cuerpo y transportarla conmigo y de esa forma termine parado en la puerta de la biblioteca tal como lo había deseado ese era el paso que me faltaba.

De esa forma comencé a practicarlo a todas horas, y en todo momento mas todos se extrañaban de cómo llegaba a los lugares tan rápido y fue por esto que decidí hacerlo solo si era necesario después de una tarde de trabajo con mi hermano en la cual me transporte alrededor de 15 kilómetros y me dijo que como era posible que caminara tanto y tan rápido y yo con la única respuesta ocurrente le dije que era una especie de monje shaolin.

De esa forma paso mucho tiempo mas nunca deje de practicarlo y tratar de hacer nuevas cosas mas nunca tuve otro resultado de forma que seguía practicando transportándome de un sitio a otro.

Hasta entonces había pasado casi 1 año y debía buscar a otro guerrero del cual como siempre no tenia rastro alguno.

capitulo 6 Perros Jovenes.- PL initial

Setho había puesto todo su empeño en encontrar al próximo guerrero mas no tubo resultados, decidió repasar todo lo que había ocurrido pero nada no hubo una respuesta clara en su mente, así que volvió a relajarse durante algún tiempo, durante el cual fue a ver a su amigo Nelrot y nunca imagino que hay encontraría su respuesta. Esa tarde Nelrot había invitado a alguien, de pronto cuando este acababa de darle la noticia llego un tipo alto vestido de negro el pelo le llegaba a los hombros y su aura siempre reflejaba infelicidad su nombre era Fausto.

Nelrot nos había pedido ayuda para ir a cobrar algo a la casa de un tipo llamado Romero, nos había explicado que lo mas probable es que debiéramos pelear contra el para lograr su fin pero sin importarnos lo acompañamos con mayor razón aun. Al llegar salio un muchacho de gran estatura delgado y una mirada de redención era el, Nelrot se acerco a hablar con el mas este negó con la cabeza, mire a Fausto y le dije – ¿crees tu que será necesario pelear?- pero no me respondió. De un momento a otro todo cambio Nelrot parecía mas alterado y habían salido dos personas mas, uno moreno de cabello largo y el otro era bajo rubio y parecía hiperquinetico, de pronto Nelrot tomo a romero por el cuello y antes de poder reaccionar los dos tipos se abalanzaron contra el, Fausto se interpuso en el camino del hiperquinetico
Y le dijo que lo mejor seria que no interviniera mas el moreno se lanzo contra Nelrot y este lo mando lejos con solo la mirada y dijo –Excelente Setho, te traigo para que nos mires - mas el tipo moreno ya estaba en mi espalda y al girarme me dio un golpe que me mando a volar por los aires, pasaron unos segundos y me levante rápidamente, mi cabeza zumbaba y perdía el conocimiento a ratos pero mi cuerpo comenzó a reaccionar solo y levantando ambas manos aparecieron dos armas de ellas y volví a sentir como la presión abordaba mi cuerpo y al perder el conocimiento aparecía tras del tipo moreno y le daba dos tiros en la cabeza mas las nauseas que tenia me daban ganas de vomitar y mi cuerpo sin parar ya estaba junto a Fausto disparándole al rubio mas este se movía a gran velocidad y no lograba darle un tiro certero sin embargo una sombra del suelo freno sus movimiento y antes de dispararle esta lo consumió por completo dejando Nelrot solo con Romero.

Romero logro soltarse y una luz recorrió todo su cuerpo – Nelrot solo dame una razón por la cual debería darte el escudo y te lo daré, pero si lo quieres para malos fines como protector legendario del escudo no puedo permitírtelo-
Nelrot se acerco a el y le pregunto…
- que importa para que lo quiero, de todas formas ocurrirá, ¿no te das cuenta quien esta conmigo?-
- Eso es lo que mas me confunde no puedo creer que el este contigo – dijo Romero
- así es, por lo mismo te pido que me lo des –
- aun así, aun con el, no te daré el escudo… -
- lastima… ahora tendré que quitártelo por la fuerza-

Romero comenzó a ahogarse y se tiro por el piso mientras la tierra lo impulsaba hacia arriba, de pronto comenzó a salir fuego de su cuerpo y vomitaba algo parecido a agua y tratando de hablar algo saco la lengua la cual estaba por completo morada y dijo “¡esta bien te lo daré!”, pero Nelrot respondió – muy tarde- en ese momento pensé que Nelrot lo mataría y no pude moverme siquiera pero Fausto puso una de sus sombras delante de Nelrot y le dijo que era suficiente, Nelrot miro a Fausto de reojo con cara de odio y este volvió a hablar diciendo - ¿vas a hacerme lo mismo?- y en ese momento Nelrot retomo la cordura y le pidió el escudo a Romero el cual lo trajo, era un escudo masacrado el cual parecía tener muchos años de antigüedad y este lo tomo y nos fuimos.

Esa noche hablamos Nelrot, Fausto y yo. Fausto era un tipo que parecía no tener ánimos de hablar nunca solo esperaba algo gracioso se reía y se volvía serio otra vez, reflejaba siempre el sentido mismo de la palabra infelicidad, al amanecer y darnos cuenta de la hora decidimos dormir y Fausto se fue. Nelrot y yo quedamos a solas y me dijo…
- me lo pido -
- ¿de que hablas? –Respondí enseguida – no puedes ser tan rarito –
- ja ja ja, sabes a que me refiero idiota – y un silencio embriago el ambiente de un segundo a otro
- no, eso lo debe decidir por si mismo –
- ya lo decidió hace tiempo, ¿o crees que el ira tras tuyo si te conoció recién? –
- por lo mismo aun no me conoce – y cerrando los ojos no podía para de pensar en 1 sola cosa, que demonios había hecho cuando estaba frente a Romero, pero no tardaría en encontrar la respuesta, al menos ya había encontrado a otro guerrero.