2/7/08

capitulo 7 Entrenamiento.- PL initial

Pasaron muchos días antes que pudiera comenzar con lo que tanto había pensado, la forma de cómo controlar lo que había hecho, así que comencé con lo que se podría llamar entrenamiento.

Intento 1.- Fuerza…
De pie comencé a crear fuerza para avanzar pero sin mover el cuerpo…
Logros.- mareo, la cara roja como un tomate y dolor de cabeza

Intento 2.- deseo…
Mirando a un lado en particular cerraba los ojos tratando de imaginarme ahí y deseando llegar
Logros.- ninguno, terminaba aburrido de estar en el mismo lugar y decidí cambiar la estrategia

Intento 3.- relajación…
Trate de relajarme ya había escuchado sobre cosas como el desdoblamiento y cosas así, y asumí que seria un acto similar

Logros.- termine por desdoblarme asustado de que no podía volver en si, solo lo intente 1 vez ya que resulto mal

Intento 4.- unión…
Trate de juntar todo lo que había hecho hasta entonces me relaje casi al punto de desdoblarme, Imagine el sitio donde quería transportarme lo visualice mentalmente y esquematice donde estaba yo impulse mi cuerpo sin avanzar sin estresarme al punto de cambiar de color

Logros.- termine en la cocina de mi casa y quebré casi 4 platos 1 vaso y 1 taza



De esta forma ya podía hacerlo a gusto pero siempre terminaba en posiciones complicadas, arriba de un árbol (por supuesto que luego del incidente de la cocina no lo intente controlar en casa), en el techo de otras casas, arriba de un bus y en otros lugares de lo mas increíbles por suerte siempre podía volver a hacerlo para sacarme de esos lugares.

Comencé a buscar respuestas en los libros hechos que hablaran de eso pero no encontré nada, preguntándome por que nunca encontraba nada en los libros divise uno que decía la energía del cuerpo. Lo tome y este hablaba sobre el alma en forma de energía, explicaba el por que se podía definir como algo existente y con peso, ya que el humano al morir perdía alrededor de 7 a 25 kilos del cuerpo, entonces me pregunte si eso podía ser la respuesta que buscaba, la energía de mi cuerpo era la que me permitía realizar las transportaciones y por lo mismo terminaba mareado y con nauseas luego de llevarla acabo. En ese momento decidí canalizar la energía imaginándola de forma existente como electricidad por mi cuerpo y transportarla conmigo y de esa forma termine parado en la puerta de la biblioteca tal como lo había deseado ese era el paso que me faltaba.

De esa forma comencé a practicarlo a todas horas, y en todo momento mas todos se extrañaban de cómo llegaba a los lugares tan rápido y fue por esto que decidí hacerlo solo si era necesario después de una tarde de trabajo con mi hermano en la cual me transporte alrededor de 15 kilómetros y me dijo que como era posible que caminara tanto y tan rápido y yo con la única respuesta ocurrente le dije que era una especie de monje shaolin.

De esa forma paso mucho tiempo mas nunca deje de practicarlo y tratar de hacer nuevas cosas mas nunca tuve otro resultado de forma que seguía practicando transportándome de un sitio a otro.

Hasta entonces había pasado casi 1 año y debía buscar a otro guerrero del cual como siempre no tenia rastro alguno.

No hay comentarios: