4/7/08

capitulo 8 la verdad de la busqueda.- PL initial

Esa mañana me desperté pensando en lo mismo de siempre, donde están los guerreros que faltaban, kamui, Azeroth, Fausto, Demian, y yo. Había vuelto a soñar con Yormundang, esta vez pedía que me apresurara más yo no tenia respuesta a nada, y de esta forma en desesperación fui donde Nelrot a pedirle ayuda.

A la mínima posibilidad le pregunte por que había elegido a Fausto, y el respondió que por que era alguien con mucho poder y fácil de manejar. De esta forma mas irritado que satisfecho por su respuesta me fui hasta el living de su casa. Ahí estaba su hermana LiSisay, una chica sin reproche ni vergüenza alguna, todo lo moralmente correcto lo hacia valer y se disgustaba armando berrinches gigantescos, sinceramente la odiaba, mas esa tarde se comporto de una manera tolerante a todo conversamos y nos reímos mucho, comenzamos a llevarnos muy bien, al paso del tiempo ella no tenia ese defecto de moralismo y yo me volvía un poco mas moralista, pero siempre sentí que me recordaba a alguien pero no podía recordar a quien, así paso el tiempo hasta esa noche en la que volví a soñar con Yormundang, entraba a la mansión con sus muros color rojo sangre y sus relojes dibujados los cuales no se detenían nunca, pero ninguno estaba a la misma hora, de pronto un recuerdo me azoto dejándome tumbado en el piso, ya sabia quien era la persona a la que me recordaba LiSisay, de esta forma mire al jardín tratando de buscarla pero fui interrumpido por Yormundang.

- hasta que te diste cuenta - dijo casi riéndose
- ¿Por qué no me dijiste nada? –
- ¿para que? –
- ¿para que?! Eres… eres… -
- cuidado con lo que dices Setho después de todo sigo siendo dios – mi mirada basto para todo lo que quería decirle
- claro hubiera sido un poco mas fácil, ¿no crees?, ella puede ser una… - el silencio se interpuso entre todo lo que quería decir, había un vació, ¿que era lo que buscaba?, y el silencio se rompió una vez mas
- muy bien creo que es hora de contarte que debes hacer al final de cuentas nadie puede estar así –

En la historia del hombre, han existido ya 3 “Mesías” Enoch, Jesús, y Buda. Estos son expresados de estas formas pero es algo que nadie entiende en la actualidad, la verdad es que se aproximan al pensar que solo es uno, pero nunca imaginarían que estos también sean los que llaman Loki, Seth, Zeus y muchos otros que no pueden siquiera asimilar.
Tú eres eterno, no será la última vez que se enfrenten por que es imposible, es un ciclo que la humanidad necesita pasar una y otra vez. Este mundo esta hecho de energía neta, al igual que otros, los componentes no importan es solo tierra y agua o gas o lo que se te ocurra, es lo que nosotros tenemos lo que nos da la fuerza de la vida, que compone el ciclo, esto no significa que toda la raza humana no pueda extinguirse, pero para que lo entiendas mejor el cuerpo humano tiene tres partes cuerpo, alma, espíritu. Estas tres básicamente nos componen, nos definen y nos diferencian cuando el cuerpo muere, el alma y el espíritu no mueren, el alma actúa como una bolsa que lleva información a una nueva vida, la cual pasa a ser, o vuelves a ser humano otra vez, o pasas a un nuevo mundo siendo lo que llamamos un elevado. Mientras que el espíritu se queda en la nada hasta que las personas te olviden es trágico pero jamás corregimos ese error en la creación no por que no quisiéramos si no por que no podemos, de todas las razas que habitan el mega-verso, la tierra es la única que no acepta la muerte, talvez por falta de conocimiento, talvez por egoísmo. Los elevados siguen evolucionando una y otra vez hasta llegar a Eterna o vulgarmente dicho el Edén que es donde vive padre, para que esto pueda ocurrir debe mantenerse un punto de partida en el que todo ser pueda empezar a crecer, pero Nelrot quiere desvanecer esa frontera, romper el equilibrio dejando que todos sepan lo que les siga, sin embargo ese no es el problema, una vez lo haga mostrara sus poderes y esclavizara a todo Gaia.
Volviendo al principio, los Mesías son los soles del mundo, y estos soles tienen 12 estaciones, los meses, los signos, el día y la noche, todo es con 12 por que es el entorno en el que deben girar los Mesías, ya tienes a 7, Azeroth, Nelrot, Fausto, Demian, Kamui y ahora LiSisay y Yo por supuesto ahora va en ti buscar a tus otras 5 estaciones, horas, meses, signos, o como quieras llamarles.

- Raiders… - mi voz renació después de entenderlo todo
- ¿Raiders?, ¿jinetes? – una voz de desilusión se escucho con un tono que decía no puede ser mas tonto
- je je… si seremos los PL raiders – y una luz paso por mis ojos diciendo una vez mas – seremos los jinetes de la tierra prometida –

Yormundang se acerco otra vez y me dijo – ¿estas preparado? –
-si esto listo – y de esa forma desperté.

En la hora de comer Nelrot me pregunto por que me acercaba tanto a LiSisay, yo le respondí diciendo de que me llevaba bien con ella, pero este se rió y me dijo “¿quieres que te acompañe?, bien a mi no me sirve alguien que tiene tu convicción, ella no me sirve” y de esta forma se levanto de la mesa y se fue dando un golpe en la silla.

LiSisay me quedo mirando y me pregunto -¿como es eso de que te acompañe?- y rápidamente también me levante y le dije - no es nada – al llegar con Nelrot le pregunte por que había dicho eso, y respondió que no era de mi interés y que por favor me fuera de su casa que necesitaba estar solo.

Al llegar a mi hogar abrí el libro de los dibujos y un ángel estaba entre ellos.

1 comentario:

Goroy dijo...

weon... la hitoria esta terrible wena....sobre todo la busqued de guerrero ta eocionante...
= hay weas ke me cuestan cachar xD tu cacay coo soy

uta saa el otro capitulo pronto

Cya