18/7/08

capitulo 10 elementales 1parte.- PL initial

Al llegar al lugar indicado por la nota nos encontramos con un mapa del lugar el cual tenia cuatro entradas, nos preguntamos si estaba hecho así como una trampa pero de todas formas no teníamos opción mas de la nada apareció otra persona mas.

- Hola bienvenidos, ja ja ja que repugnantes parecen al lado de mi, una súper diva -
- ¿quien demonios eres tu?- dijo kamui
- el es Jimm – dijo Demian - ¿Qué pasa Jimm para que nos trajeron aquí? –
- les recomiendo que usen una entrada en particular cada uno, miren-

Con un lápiz puso el nombre de los cuatro, uno en cada entrada.
-así deben entrar para que sea divertido – dijo y de pronto se desvaneció entre una especie de humo que liberaba de sus manos.

Decidimos entrar en el orden correspondiente mas que nada no teníamos nada que perder, de todas formas habíamos decidido entrar separados.

Kamui entro en el primer camino pero, tan pronto como entro fue interceptado por un chico rubio bajo de ojos claros su ropa era ancha muy similar al de un estilo hip-hop.

- espera, espera, tu eres mmm… kamui, ¿no?- kamui quedo atónito
- ja, es de mala educación preguntar un nombre sin presentarse, pero si yo soy kamui –
- a perdón mi nombre es James- y con una mano en el aire generaba un pequeño torbellino
- entonces eres un elemental ¿no?-

Y salio tras el antes de que pudiera reaccionar un golpe en su mentón lo mandaba a volar, pero este se detuvo en medio del aire y el tocarse la boca dijo:
– ¿podrías esperar no?, tal vez no deseo pelear contigo si quieres pasar adelante, a mi me da igual lo que tu hagas, no podrás hacer nada mas adelante morirás igual así que no vale la pena mi esfuerzo –
-debes estar bromeando, ¿por que dices eso?- dijo kamui avanzando
-ja ja ja, conmigo aquí morirías tus fuerzas no llegan ni a la mitad de lo necesario para hacerme frente, pero no todos serán tan amables contigo, seguramente morirás-
- no seas tan tonto, eso es imposible – de esta forma kamui siguió adelante-

Demian caminaba por el sendero que se marcaba en el piso y una mujer apareció frente a el, el ambiente tenia un montón de plantas a su alrededor, era la parte más verde de todo el lugar. Demian estaba atónito ante la presencia de aquella mujer su nombre era Criss, la hermana de James.

-así que tu también estas aquí, contaba con que en mi camino estuviera James también- dijo Demian despabilándose
-la verdad es que James también esta aquí pero dijo que no quería pelear contigo- respondió la mujer
-entonces se supone que tu si quieres cazarme- dijo Demian
-pensé que lo habías notado por lo que tienes en tus pies- y para cuando Demian miro hacia abajo vio sus pies en una enredadera.

Demian con un movimiento de los pies se deshizo de las enredaderas y siguió avanzando, pero una enredadera aun mas grande tal como un muro, le tapo el paso.

-¿crees que eso me detendrá? – grito Demian
-claro que no eso lo haré yo –
-pues entonces no tengo más opción que matarte-la cara de Criss palideció
-yo… yo te quiero Demian… - Demian se pasmo después de todo el también la quería
-lo siento, si de verdad me quieres debes dejarme seguir –

Criss se acerco lentamente a Demian y al oído le dijo “Tonto” mientras con algo parecido a una hoja cortaba el estomago de Demian, pero este dándole un golpe en la cara la dejo tendida en el piso inconciente.

-¿este es todo el poder de los elementales?- se pregunto Demian pero la respuesta no fue de el
-te equivocas ella es la mas débil de todos- y al mirar arriba vio a James –créeme que en ustedes no tenemos fe, lo interesante es para los dioses ustedes son solo alfeñiques, Demian por que no te unes con nosotros, aquí serias una potencia.-James expectante a la respuesta de Demian agrego – ¿que decides…?-
-muy bien, me uniré a ustedes, vamos donde bungle-

No hay comentarios: