21/7/08

capitulo 11 Gallion - amistad - el despertar de Azeroth.- PL initial

Mientras tanto yo caminaba por una parte donde el suelo era como arenilla, y Xipy se puso delante de mí…

-Setho, quien lo diría, después de todo si eras tú al que buscaban –
-¿puedes hablarme de eso?-
-claro que no, es mas solo bungle sabe bien por que debemos atraparlos –
- y ahora se supone que debes atraparme –
- así es, no lo tomes como personal, somos amigos pero el trabajo es el trabajo –
-¿amigos? – y tras eso transportándome junto a el le di un golpe en la cara que lo dejo tirado a unos 2 metros de mi mas yo también salí despedido por el aire en dirección opuesta.

-lo siento Setho, pero tu comenzaste, no me distes tiempo de avisarte de mi habilidad, mi elemento es el rayo, cuando recibo un golpe, o doy uno, millones de descargas de volteos pasan a través de mi cuerpo y paff una descarga eléctrica es recibida por mi oponente –
- pos entonces no es tan difícil- Xipy me miro con cara de asustado pero reincorporándose volvió a hablar
- jajaja eso lo veremos, ven Setho, de aquí no pasaras –

En ese instante todavía me preguntaba por que había dicho que no seria tan difícil, pero mi cabeza de la nada me dio la respuesta, “ocupa a Gallion”, y al mirar mi mano tenía un arma, era como aquella vez que había luchado contra Azeroth y de esta forma con mi mano sangrando apunte hacia donde estaba Xipy y jale del gatillo, y este callo al piso sin movimiento alguno. Así seguí avanzando

Mientras tanto Cooper caminaba por donde estaba todo el lodo, y unos ruidos desviaron su atención mas no había nada, al voltearse al camino una onda lo impulsaba hacia atrás mientras que escuchaba un grito. Al pararse invoco a Belcebú y saludo a su contrincante.

-Zuri, bien haremos esto deprisa – mas no obtuvo respuesta alguna
-vamos sal de donde estés, esto se esta volviendo aburrido-

Pero Zuri estaba entre unos arbustos que rodeaban el camino de lodo, y dando un grito una onda se disparo contra Cooper arrasando todo lo que había a su paso.

-jeje pues si que terminamos rápido- Dijo Zuri llena de confianza
- pues, creo que si, esto fue rápido- Zuri voltio pero fue lo único que alcanzo a hacer ya que Cooper la golpeo dejándola aturdida en el piso
- ¿para esto tanto jaleo?, y eso que son súper asesinos, pobre de ellos-

Kamui pasaba por una especie de plaza con juegos en ella, tratando de recordar el mapa pero una aguja se clavaba en su brazo, Kamui al verla se la saco y siguió caminando, una segunda aguja se le clavo en el brazo pero acto seguido repitió su acción y continuo su camino. Jo que estaba escondido no quiso salir y se dijo a si mismo, “este tipo es increíble le he tirado a sus puntos vitales 2 veces pero no hago mas que dañar su brazo, al principio pensé que era un error mió pero a la segunda me di cuenta de que su velocidad es tan alta que pone su brazo para que le lleguen”…
- así que eras tu el que me lanzaba esas cosas – Jo volteo y al verlo salio corriendo -
- definitivamente esta es una perdida de tiempo – se dijo a si mismo Kamui y continuo caminando

Mientras tanto Demian llegaba donde Bungle.

-¿así que los traicionas?, mientes – dijo este
-¿por que lo crees Bungle?, ¿acaso no confías en el?- dijo James
-es al contrario confió demasiado en el, por que se que nunca traicionaría a nadie-

Y en ese instante unas garras atravesaron el estomago de James y este se desplomo al piso.

-te lo dije, el no traicionaría a nadie, que ya hubiera jurado proteger, ¿mas podrás hacer lo mismo conmigo? -
-¿crees que no?, vamos Bungle comencemos a pelear –

Yo corría hacia la ubicación donde estaba bungle, pero de esta misma un grito desgarrador llamo la atención de todos en ese instante, todo mi entorno se congelo.

- hola padre, jajaja como puedes ver la súper diva esta aquí para detenerte -
- Jimm, así que al final me tocara matarte –
- eso lo veremos padre, tal vez es hora de que me vuelva tu hijo rebelde –

Saque a Gallion de mi mano y comencé a dispararle pero el hielo seguía emergiendo de todos lados, y así continué hasta verme rodeado de este mismo.

-esta es mi técnica padre, las mil divas – y Jimm comenzaba a verse en todos los reflejos de hielo
-veo que es buena pero no lo suficiente para el-
- para quien dices… ah –

Jimm acababa de ser atravesado por Belcebú y lanzado al piso, y tan pronto como el hielo se desvanecía otro grito sonó de la torre donde estaba Bungle y un torbellino de fuego y uno de agua se paseaban a su alrededor, Cooper me miro y me dijo que podría ser que alguien hubiera llegado hasta bungle y estuvieran peleando pero que ya que no era ninguno de los dos debíamos apurarnos.

En ese lapso nos encontramos con Kamui y este dijo que iría por otro camino, ya que aun faltaban elementales a los que vencer y de esta forma supimos que era Demian quien luchaba con Bungle y Cooper salio corriendo hacia la torre, pero fue interceptado por una niña pequeña, al llegar pude ver que era Pchi.

- no pueden pasar de aquí en adelante –dijo esta llena de confianza
- acaso me lo impedirás tú, enana, intento de pitufo mal hecho, si cuando te tiras uno levantas polvo…-
- ya para Cooper, esto es mas vergonzoso para nosotros que denigrante para ella – y este me miro algo molesto

Pero no nos percatamos de que esta tenía una sombra en sus ojos, al parecer si la había ofendido y demasiado, fue entonces que Cooper callo al suelo con las manos en la cabeza y recordé que su elemento era psíquico.

-¡¡no!! No lo hagas Pchi, si continuas moriremos todos – pero ya era muy tarde Cooper ya no estaba en si mismo y se levantaba lentamente.

- imposible hace mucho debería haber perdido la conciencia –dijo Pchi y acto seguido comenzó a botar sangre por la boca, ojos, nariz y al igual que una vez Gian por todos los lados que el cuerpo pudiera botar sangre, esta brotaba pareciendo no tener fin, mas algo diferente ocurrió, su cuerpo comenzó a abrirse, los huesos salían de su piel dando mas lugar a la sangre y no pararon de salirle huesos del cuerpo hasta que sus costillas rajaron su pecho y su cuerpo se desvaneció, era inevitable Azeroth estaba devuelta.

No hay comentarios: