31/12/08

Capitulo 11.- Muerte – Venganza – El comienzo de Derkania.

Las puertas del salón se abrieron, mientras Setho caía al piso. Todos quedaron aturdidos al ver la imagen de Cooper en el suelo aturdido y Setho desmayándose mientras Nelrot con las ropas rotas estaba de pie al medio del cuarto.

Kanoka y Goroy buscaban a Hozir por el castillo pero no lograban encontrar nada… de pronto Pipo apareció frente a ellos pero estos solo le preguntaron que por que aun no se iba y este respondió – Bueno la verdad es que no se salir de aquí… pero ya encontrare la salida… - todos miraron el suelo y siguieron sus caminos ya que Kanoka y Goroy también estaban perdidos.

Que había pasado en el salón, Setho recuperaba la memoria y recordó todo lo que había sucedido, cuando todos salieron Nelrot comenzó a atacarlos con poderes distintos a los comunes, eran los poderes de los PL Raiders, la situación había tomado una forma distinta…el rayo de luz de LiSisay había sido utilizado en su contra.

Setho se levanto del suelo y se transporto donde estaba Nelrot pero este a la vez se transporto detrás de el y así una sucesión de ataques transportándose que parecía interminable acabo con Setho en el piso una ves mas ya que Nelrot le dio un golpe de fotones que cargaba mientras arremetía con ataques.

-Que es lo que no entiendes aun Setho, soy más fuerte que tú solamente ríndete… -

Setho desconcertado en el piso no sabia que hacer mas Nelrot quien tenia preparado otro golpe de fotones se lanzaba contra el, pero un rayo de energía corto el ciclo de el golpe de fotones. Azeroth estaba de pie “yo soy el mas poderoso, soy el mago mas poderoso soy el dios de los demonios, yo soy, ¡¡yo soy!!” un ala demacrada salio de su espalda, las manos se desgarraron al punto de quedar a la vista solo la masa muscular y el tatuaje de su pierna se borro por completo.

-Mierda, ¡esto no debería pasar! – Exclamo Kamui – pero tampoco es conveniente detenerlo no se acerquen a Azeroth-

Otra ala apareció de la espalda de Azeroth y se lanzo contra Nelrot, este lanzo una magia oscura y se transporto lejos de Azeroth pero este parecía ser más velos que la transportación y de un golpe lo derribo al piso y Nelrot quien lo miro con odio se lanzo a hacerle frente pero Azeroth lo dejo tirado contra la pared de otro golpe. Kamui quien se acercaba lentamente toco la pierna de Azeroth y el tatuaje volvió a aparecer.

-Lo siento es nuestra mejor carta, pero puede ser nuestra propia destrucción- Kamui aun no sabia bien lo que hacia pero lo que había dicho era la mejor explicación.

Nelrot se recuperaba y Setho al ver lo que había sucedido se puso de pie,-¡hasta el momento soy el único que no ha peleado, es hora que les demuestre quien soy!-.

Una luz comenzó a rodear a Setho, y transportándose lanzo un golpe a donde estaba Nelrot, pero este lo bloqueo mas la luz estallo en su cuerpo y Setho seguía brillando…

-Este es el fin Nelrot… este será el fin de todos los siglos…-
-que tierno quiere vengarse, lamento decirte que no lo lograras- respondió Nelrot

Pero Setho comenzó a dividirse y todos los cuerpos que aparecían iluminados completamente se lanzaron a atacar a Nelrot, mas este genero un área de energía que no permitió su paso.

-¿quieres ver quien soy?, muy bien Aurinko Setho Ouroboros, veras mi verdadera ¡¡¡FORMA!!!- Nelrot comenzó a mutar toda su musculatura la cual crecía sin parar… - ¡¡YO SOY KANROT!! –

Setho envió tres de sus clones de luz pero estos no le hicieron daño alguno, entonces Setho comenzó a transportarse de un lugar a otro, pero al hacerlo un clon de luz quedaba en el sitio, todos desconcertados por la acción veían como Setho creaba cada vez mas clones de luz, pero fue Demian quien se percato primero de los brazos de los clones y el como se iluminaban…

Kanoka y Goroy quienes bajaban por unas escaleras se habían encontrado con Hozir quien estaba en una jaula, un niño pequeño crespo delgado con ropas formales y una guadaña a su lado.

-¿que hacen aquí?- pregunto desde dentro de la jaula Hozir
-¿siempre desagradeciendo las cosas?- dijo Kanoka
- esta claro que venimos a liberarte idiota- refunfuño Goroy
- ¿y quien quiere que lo liberen unos inútiles como ustedes?- respondió Hozir, mas una explosión comenzó a botar el lugar - ¿¡Qué esperan, abran esa puerta idiotas!? – dijo Hozir – ¿que demonios ocurre en este lugar?… - mas una vez afuera comenzaron a correr sin ninguna respuesta… ¿pero de donde venia la explosión que causo aquel derrumbe? Eso es debido a lo que ocurría pisos arriba, Setho quien había juntado todos sus clones de luz y los había cargado del golpe de fotones los mando a todos de una sola vez y así genero una explosión masiva la cual dejo tumbado a Kanrot en el piso con los ojos abiertos.

- te matare insecto, mira el daño que me has hecho, a mi al rey de Derkania… quieras o no es el tiempo de que se lleve a cabo mi ideal, todos sabrán la verdad, no habrá mas robos, mas guerras, será una elite de personas las que habitaran el planeta y el siguiente y el siguiente y así hasta llegar a padre y entonces yo ocupare su lugar… - y cuando Kanrot se levanto recibió el giga golpe fotones de Setho directo es su pecho dejando un agujero en su torso.

Kanrot quien aun estaba de pie delante de Setho lo miraba desconcertado, pero algo imprevisto ocurrió y su herida comenzó a cerrar, Setho quien estaba aturdido ante el hecho no podía siquiera moverse, y Kanrot quien había recibido demasiado daño lanzo el ultimo golpe a Setho dejándolo tirado del otro lado del salón y volviendo a la normalidad se desmayo.

El castillo comenzó a caer en ruinas y Fausto irrumpió en la sala y al ver lo que había sucedido trato de correr donde Setho pero este ya estaba muerto. Demian tomo a Nelrot y dijo que esperaba verlos pronto mientras salía del castillo el cual estaba apunto de derrumbarse, Fausto corrió donde Setho pero una roca gigante intervino el paso.

-vamos no hay tiempo debemos salir – dijo Némesis quien estaba sorprendido por lo ocurrido, y así salieron todos llevando a Cooper en brazos y dejando atrás el cuerpo del ya muerto Setho.

No hay comentarios: